Noticias

Bicicleta con asistencia eléctrica PEUGEOT eU01s: ¡pon una marcha más!

Es una alternativa a las bicicletas eléctricas limitadas a 25 km/h y a los scooters tradicionales, ya que la eU01s permite al conductor optimizar el tiempo de trayecto con total seguridad. Esta bicicleta, dinámica e inconfundible, será presentada en el Salón del Automóvil de París y se empezará a comercializar a finales de 2016.

PEUGEOT considera la movilidad urbana una de sus principales preocupaciones, con un festival de novedades presentadas este año: bicicleta con asistencia eléctrica y transmisión automática eC01, patinete con asistencia eléctrica e-Kick y bicicleta plegable con asistencia eléctrica eF01.

PEUGEOT entra en una nueva era con su última incorporación: la bicicleta con asistencia eléctrica eU01s. Su velocidad punta de 45 km/h permite a la marca del león invertir en un mercado en desarrollo, a medio camino entre los scooters y las bicicletas eléctricas limitadas a 25 km/h. La eU01s entra dentro de la categoría de ciclomotor, por lo que requiere seguro, matrícula y casco.

Es polivalente y eficiente, y está diseñada para un uso mixto en ciudad y carretera. Su conductor acortará significativamente el tiempo de sus trayectos de casa al trabajo y se beneficiará de una experiencia estimulante cuando la utilice para sus actividades de ocio.

Gracias a sus prestaciones y su seguridad, la eU01s permite abordar distancias largas sin problemas. Su motor eléctrico BOSCH Performance Line © va alimentado por una batería de iones de litio de 400 o 500 Wh de capacidad, logrando así una autonomía de 75 a 95 kilómetros. La seguridad y la fiabilidad de la eU01s quedan garantizadas por unos frenos de disco hidráulicos de 180 mm y una transmisión de correa sin mantenimiento.

Enlace externo:
www.peugeot.com/es/noticias/bicicleta-con-asistencia-electrica-peugeot-eu01s-pon-una-marcha-mas

Volver Atrás