El nuevo modelo de la Marca será la primicia del prestigioso torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell, 64 º Trofeo Conde de Godó después de haber sido presentado en el Salón de Ginebra. De esta forma, Peugeot muestra su compromiso con el tenis que abarca desde la apuesta por nuevos talentos hasta las competiciones de más alto nivel profesional.
La cita tenística tendrá lugar en el Real Club Tenis Barcelona del 16 al 24 de abril en la cual jugadores, jueces y personalidades invitadas se desplazarán en diferentes modelos de la marca.
Este año 2016 Peugeot se ha convertido en patrocinador Platino del ATP World Tour, siendo el coche oficial en más de 20 torneos del circuito. Con estas acciones la marca francesa quiere apoyar e impulsar la carrera de jóvenes tenistas que presentan un futuro prometedor a través del Peugeot Tennis Team.
El Peugeot 2008 llega a la Ciudad Condal con un atractivo diseño SUV. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes reflejan una robustez preparada para el día a día. El i-Cockpit encarna la conducción intuitiva, ágil y segura.