Noticias

Peugeot Connect SOS, la seguridad siempre a bordo

Desde sus inicios en 2003 con el Peugeot 607, el servicio de Peugeot Connect SOS permite al conductor contar con la seguridad como copiloto.

 

En el caso de un accidente, avería o emergencia, este sistema se encarga de enviar un mensaje a la plataforma de asistencia Peugeot con la identificación del automóvil, número de teléfono y localización geográfica. En el caso de que no encontrar respuesta desde el automóvil, la llamada se pasa directamente al servicio de emergencias para una rápida intervención.

 

Hoy en día estamos 24 horas conectados. Podemos ver cómo llegar a un destino o comprobar dónde están la gasolinera, el hotel o el restaurante más cercanos, con críticas y recomendaciones de otros usuarios. Y eso es muy útil. Pero hay ocasiones en los que estar conectado es una cuestión, muchas veces literalmente,de vida o muerte: los accidentes de tráfico o las incidencias mecánicas.

 

Desde su lanzamiento, Peugeot, la marca pionera en la introducción de la tecnología e-Call, tiene un millón de vehículos circulando con Peugeot Connect SOS por las carreteras de toda Europa y se han gestionado más de 30.000 llamadas de emergencia.

 

Actualmente este equipamiento está disponible, de serie o como opción, en gran parte de la gama, concretamente en los modelos 20830850820083008,5008 e iOn.

Volver Atrás